rayban
Divisas:


ASHWOOD - Cartera - Billetero y monedero - Con caja de regalo - Cuero B00VG8E1CI

€40.11  €18.11
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B00VG8E1CI
  • 801 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Poliéster, HERRAJES: Plateado metalizado, TIPO DE CIERRE: Botón a presión.
  • Cierre: Botón
  • Composición: Cuero, INTERIORES: 3 compartimentos para billetes + 6 bolsillos para tarjetas de crédito + 3 bolsillos abiertos + 1 bolsillo para monedas + 1 compartimento con ventana para el carné, TAMAÑO: Al 9.5 cm, L 11.75 cm, An 2.5 cm.


Descripción del producto

EXQUISITA CARTERA ORGANIZADORA ELABORADA A PARTIR DE CUERO DE ALTA CALIDAD.

La cartera billetera de Ashwood. Este producto está confeccionado artesanalmente a partir del mejor cuero, que es extraordinariamente suave al tacto con un precioso acabado mate.

Es posible que los artículos de piel tengan arrugas, marcas y arañazos que pertenecen a las características inherentes y a la belleza natural del cuero.

Con un diseño que permite llevar todo bien organizado, esta magnífica cartera es perfecta para el día a día. El interior presenta un acabado excepcional. Las fabulosas líneas limpias de la piel junto con el contraste de las costuras en un color más claro acentúan la belleza de esta cartera.

El nombre de la marca Ashwood viene elegantemente grabado en el cuero de la parte interior de la cartera.

CIERRE: Botón a presión,

INTERIORES: 3 compartimentos para billetes + 6 bolsillos para tarjetas de crédito + 3 bolsillos abiertos + 1 bolsillo para monedas + 1 compartimento con ventana para el carné.

TAMAÑO: AL 9.5 cm, L 11.75 cm, An 2.5 cm